GH Hormon Regulator 120 caps BiotechUSA

16,90 €
Impuestos incluidos

Con el GH Hormone Regulator de BiotechUSA se podrá aumentar las fibras musculares, mejorar la recuperación física luego de una actividad intensa, regular la actividad interna del organismo en cuanto a funciones de órganos internos se refiere y consumir la grasa acumulada en el organismo, permitiendo perder peso de forma saludable.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El producto GH Hormone Regulator de BiotechUSA se ofrece al público en formato de 120 cápsulas. Gracias su ingesta, se dota al cuerpo de una dosis de sinérgica de arginina, lisina y ornitina. Igualmente, aporta al organismo una cantidad de vitamina B6. Esta combinación de sustancias genera una combinación de efectos metabólicos relacionados con el crecimiento natural de músculos, huesos así como un aumento en la potencia atlética.

Asimismo ayudará a incrementar la retención de nitrógeno, optimizar la síntesis proteica y evitar el daño a las proteínas. De este modo, se potencia el poder corporal y se garantiza la recuperación muscular al cabo de jornadas de entrenamientos. Por otra parte, durante el sueño nocturno prospera la secreción hormonal. Junto a las virtudes ya mencionadas, el GH Hormone Regulator de BiotechUSA tiene la ventaja de que cataliza la descomposición de los depósitos de grasa, por lo que ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y a mantener el peso corporal de una manera adecuada.

BiotechUSA
1 Artículo