BCAA 8:1:1 Zero 250 gr BiotechUSA

15,90 €
Impuestos incluidos
  • Ratio 8:1:1 de leucina, isoleucina y valina.

  • Libre de azúcar.

  • Con stevia com edulcorante.

  • Seguro y libre de doping.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Los aminoácidos esenciales son aquellos que el cuerpo humano no puede producir por sí mismo y necesita incorporar a base de la alimentación y la suplementación. Los BCAA son la combinación de 3 los aminoácidos esenciales más importantes, la L-leucina, la L-isoleucina y la L-valina.

Esta combinación de aminoácidos especialmente importante en el caso de los deportistas, ya que influye en el rendimiento, favorece la la ganancia de masa muscular y acelera la recuperación.

BioTech USA BCAA Zero 8:1:1 es un suplemento deportivo que combina estos tres aminoácidos en la proporción 8:1:1, incorporando una mayor cantidad de leucina, el primer aminoácido que tu cuerpo utiliza para construir proteína.

Como todos los productos de BioTech USA, BCAA 8:1:1 Zero están compuestos por ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados. Además es un producto edulcorado con stevia, libre de azúcares añadidos y con garantía anti- dopping.

FORMATO BIOTECH USA BCAA ZERO 8.1:1

Bote de 250 gr.

MODO DE EMPLEO BIOTECH USA BCAA ZERO 8.1:1

Mezclar un servicio (3 cucharadas medidoras) con 250 ml de agua o tu bebida preferida y tomar antes o directamente después del entrenamiento.

BiotechUSA
1 Artículo